2892394 - 0998786237 bosquemagico.12@hotmail.com

Filosofía

Nuestro objetivo  en Bosque Mágico, es brindar un lugar en el que los niños-as se sientan amados, respetados, valorados y puedan tener un desarrollo integral adecuado, y en el que  los padres de familia confían plenamente, tanto la seguridad física, emocional, cognitiva de sus hijos. Un lugar mágico donde los niños-as puedan descubrir el mundo con amor, diversión y educación, siendo el niño-a protagonista de su aprendizaje.

Partimos del principio: que para que el niño aprenda, su bienestar físico y emocional debe estar garantizado, por lo tanto damos importancia a la relación espacio-ambiente que favorece su desarrollo integral.

Contamos con un método por medio del cual el niño –niña aprende jugando, puesto que es de vital importancia el aprendizaje a través del movimiento y sus sentidos,  por lo que se interesa e involucra tanto física como emocionalmente en las diversas actividades educativas  propuestas. El juego continúa con sus característica placentero, estableciendo más ampliamente relaciones afectivas, así como la estructuración  de su pensamiento, favoreciendo así todos los aspectos de su desarrollo: “Método Multisensorial Simbólico.

Por lo que consideramos la frase JUEGA, DISFRUTA Y CONOCE”.