2892394 - 0998786237 bosquemagico.12@hotmail.com

Cómo educamos

El Centro de Desarrollo Infantil Bosque Mágico fue fundado en el mes de julio del 2013, en el sector de Cumbayá, Institución de carácter privado, que brinda una estimulación adecuada a niños menores de 5 años en un ambiente de amor, diversión y educación basada en valores y principios.

MISIÓN: El Centro de Desarrollo Infantil “Bosque Mágico” brinda estimulación adecuada a niños menores de 5 años, en un ambiente de amor, diversión y educación, desarrollando niños felices, seguros, y creativos, facilitando su desarrollo integral, un aprendizaje adecuado y oportuno, en un lugar donde los padres se sienten tranquilos al dejar a sus hijos.

VISIÓN: El Centro de Desarrollo infantil “Bosque Mágico” tiene como visión convertirse en un modelo de Educación Inicial aplicando una metodología adecuada que promueva el desarrollo integral del niño en un ambiente familiar y lleno de amor.

El criterio de nuestra metodología de trabajo es estimulante, flexible e individualizada y fomenta en cada niño su curiosidad, interés y creatividad, para que se convierta en protagonista dinámico de su propio aprendizaje, que sean niños y niñas que se diviertan aprendiendo.